6 abr 2009

Elegancia Mexicana...3


Si!! después de mil años aquí esta la tercera parte de esta miniserie.
Una disculpa por tener abandonada la dulceria tanto tiempo, la escuela no me dejaba ni respirar, pero aquí van las imágenes, ojalá las disfuten!!!!!
SUBECIIIITO!!!! Cabe mencionar que este dulcecito lo compré en un Samborn's!! por eso me extraño demasiado el ver tan terrible falta de otrografía jajajaja
........... ni modo que fueran palomitas de cine... no? ay!!!! no more comments!!!
jajajaja! Que tal????? jjajajajaja..n manchen!!! donde estara esa tienda..de verdad es de verlo y no creerlo

Ehhh!!! no se acerquen, que tal que salen envenenad@s, nunca se sabe ya con tantas mutaciones en este mundo jajajajaja


Que tal el super León Mexicano!!!! Pobre perro, ¿ya vieron su carita?, lo veo e imagino que esta diciendo: Inche dueño que tengo caramba....y lo peor es que lo pagué yo!!!! jajaja!
JAJAJAJAJA Bueno espero sus comentarios, espero escuchar sus risas y diviertanse!!!!!
Les dejo un beso y agradeco a los que pasan por aquí y dejan sus comentarios, a los que no los dejan..también! jajajaja

7 comentarios:

Pat dijo...

Hey! Yo quiero un lion-dog!!!
Genial el ingenio mexicano caray... Jajajajajaja! ni a cual irle la verdad...
Te dejo un beso suabecito de chokolate ;)

Unknown dijo...

¡Wey! Pos déjame decirte que por andar abriendo un chingo de ventanitas, puse un comentario en otro post, en el que entré por primera vez.... ¡qué vergüenza! ingado. Ni modo....

Y aquí está lo que comenté en el otro post:

----------------------
Foto1: Es que es un nuevo "suabizante" de caramelo.... o sea, que es amable con los dientes picados.
Foto2: Pos déjame decirte que mi abuela tiene la mala costumbre de recortarle las alas a sus palomas.... malamente, y le digo que se va ir directito al purgatorio y que voy a tener que hacerle un chingo de rosarios para que Diosito se apiade de ella por andarle recortando las alitas a cuanto pajarraco se encuentra..... pero tal vez eso le pasó al ñor (ñora) de esa tienda....
Foto3: ¿Y se podrá hacer algo con el peyote? "Señor, aquí traigo peyote... ¿si se puede?"
Foto4: Shhhhh.... pero me han dicho que el agua está contaminada.... lo que no pusieron es que son 3 chihuahueños... y para los que tengan esos pinches perros, saben que son más neuras que la fregada.... así que... neuras, bravos, y pa' rematar: venenosos.... les creo.
Foto5: ¡Cosha de guau-guau! Pero mejor que se lo hagan los pinches dueños.... a ver cómo quedan los weyes.... Pero eso sí... no va a pasar calores el pinki perro.

Buenas las fotos, hijita.
¡Saludillos!
--------------------

De nuevo.... ¡qué vergüenza!

jajajajaja... ya me imagino la chavita cuando lea los comentarios: "¿qué pedo con esta vieja?"

neeeeee

Anónimo dijo...

XD Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.............etc.

Sin comentarios.......

bueno, uno... esta genial XD, el perro se ve chistoso y lindo a la vez =P

+*Chokolatosa*+ dijo...

jajajaja gracias por venir.... hey patito, gracias por el beso suabecito, jajajaja
jaja ninaaaa..yo tambien entre a ese blog y vi el come tario y dije a caray!!! suena a las fotos de la dulceria jajaja yya vui q duespues lo aclaraste jajajaja! Me encantan tus comments, me hacen reir =)

Azrael..jajajaja..si, peor pobrecito no?? jja asi le voy a hacer a la mia...para q se ea fiera fiera... bueno, es salchicha con chihuahua, tomando en cuenta el post e nina..podria ecir q es venenosa..jajajaja

Saluditoooooooos!

Lolita y El Profesor dijo...

Graciosoooo
Qué buen sentido del humor tienen algunos... ¡Y también que poca habilidad para expresarse!!!

Jajja

Lolita

*Laffy Taffy* dijo...

Me encata esa de los perros venenosos! A lo mejor viven cerca de una zona radioactiva no? Jajaja

Y el perrito león jajaja su cara de "hijos de su #%$&?" jajaja

Más vezos suabes!!!

GLU dijo...

Hola! El GLU es para todas, no solo las de la UNAM.

Saludos