2/1/2011

¡Bienvenid@s al 2011!

Hoy les escribe Laffy Taffy. En primera, un saludo muy grande a todas las dulces personas que nos han leído. Espero estén teniendo un inicio de años genial. No crean que hemos abandonado el blog a propósito, es sólo que tanto Choko, como yo hemos estado un tanto ocupadas. Ella en la escuela, la traen como loca y yo, entre que busco un trabajo más o menos estable y que busco mi ingreso a la Universidad...Pfff! Pero ya estamos de regreso, no prometo que publicaremos muy seguido, pero tanto como se pueda.

La entrada de hoy, más que nada es para desearles un buen año, esperamos que hayan tenido unas felices fiestas en compañia de sus seres queridos, nuestros mejores eseos para este año y los que siguen!

Abrazos y besos para tod@s!!!

11/2/2010

*ACTUALIZADA* Más elegancia mexicana

Bueno, pues ya tenia tiempo sin encontrar de estos letreritos que nos hacen reír bastante... por ahí Laffy Taffy ha visto unos pero no ha podido capturarlos!!! jjejejeje... mientras les dejo estos 4...

Disfrutenlos!!!




Acistente leyeron bien!! asi que si quieren ser asistentes, mejor no acudan!!!! =)





Deliciosa chamoyada, es unfruto muuuuy parecido a ese tan conocido cítrico llamado limón, solo que este viene de más lejos... xD

.... .... sin comentarios...... jajajajaja



Oh bueno esteeee!!! esta increible, la gente especulo especulaciones!! no no no!!! así o más claro?????? Si tienen dudas busquen en "Google" : Meteorito pachuca, y busquen la página de Univisión, espero que no corrijan pronto el error para que lo disfruten más de cerca!!!!

Espero que lo hayan disfutadooooo!!!

Les dejo besos de colores!!!!!!

---------------------ACTUALIZADA--------------------------------

Nina Canuna me mandó una foto muy buena para completar este capítulo de "Elegancia Mexicana" Disfrutenlo y mil gracias Nina... recuerden, si tienen alguna foto y quieren mandarla solo avisenme para pasarles mi mail. =)


12/1/2010

Saludos 2010

Holaaaaa...

Antes que nada les deseo un super genial inicio de año.

He abandonado un poco la dulceria, pero espero irla actualizando un poco más...

No crean que por no actualizarla no la recordamos ehhhh, Laffy Taffy y yo hemos estado buscando mas cosas para poner en "Elegancia Mexicana" asi que pronto habrá mas fotitoooos!!!


Les dejo un abrazooooooo de chokolate y abriguense porq esta haciendo muchisimo friooo!!!!! Si esto sigue asi en lugar de dulceria de colores será heladeria de colores, jejejeje...

Ciaoooo!

14/10/2009

Elegancia Mexicana... 3 más

Bueno, en vista del éxito obtenido... hemos seguido buscando imágenes que queden en esta sección.

Espero les gusten!!!!!


Ésta es de una página en donde se anunciaba un congreso que se hizo en Morelia... Shaleeeeeee... lo peor es que es de una página buena, oficial, fue un congreso INTERNACIONAL etc... en fin..en esta vida una se encuentra cada cosa!!! jajajajaja


Éstas queZadillas son diferentes, son hechas con quezo ehhhh, y es delicioso! jajajajaja


Vaya Vaya.... esque este dentista es más espiritual, chequen, aparte de los dientes...trabaja con las almas!!!!! jejejejeje
Bueno... este post fue peque, pero espero les divierta, seguiré busando más cosas para fotografiar.
Besos de chokolate.

27/8/2009

Elegancia Mexicana...de regreso!

Hola hola.... si...lo sé..un mes despues pero aqui estoy de regreso.

Los que leen mi otro blog saben q estuve desaparecida porque la escuela me absorvia de una forma terrible, pero ahora estoy aqui....disfrutando mis vacaciones ...SIIIIIIII!!!!! TENGO VACACIONES MIENTRAS TODO EL MUNDO REGRESÓ A LA SKOOL, es algo que a veces me gusta de la UAM...a veces, porque tambien nos toca ir a la escuela mientras todo mundo esta de vacaciones y las calles estan solitas (aunq esto ayuda al trafico....jajaja)

Bueno... pues les tengo otras fotitos para que las disfruten y para no extrañar, ok???

Aqui van:

Esta la encontró la queridísima Laffy Taffy en el metro... cabe mencionar que aquí no se habla de las víboras: animalitos que se arrastran.... sino de las vivoras (lease: vivóras): de esas que hablan y hablan a espaldas de la gente... supongo. ¿no? jajajajja



Esta fue localizada afuera de la UAM, frente al puesto de la señora de los jugos y unas papas a la francesa muuuuy ricas!!!! jajajaja No tengo palabras.... solo.. JAJAJAJA!!! Viva México!!!!!!

y por ultimo, TECNOLOGIA DE PUNTA!!!!! :

Sip, asi como ven, en nuestra queridisima universidad no nos quedamos atras si de tecnologia se habla. Este modelo es 2010, asi que todavia no se verá en otros lados.
Ventajas:
* Se puede ver facilmente el contenido, y tiene un sistema de alarma para cuando el jabón se ha agtado (alumnas diciendo..ash, ya no hay jabon!!)
* Es de facil rellenado (si es que no les da flojera)
* Super facil de aplicar (eso..super facil de aplicar)
* Super seguro (¿quien se robaria eso?...aunq...igual y si, una nunca sabe)
Desventajas:
* .................... dejenme pensarlas .... jajajajajaja

Pero bueno, dentro de todo..no me quejo tanto...esos baños son de los más limpios de toda la Universidad..esos y los de diseño... porq luego pasas cerca de otros y ..ZAZ!! mejor vete corriendo... jajaja afortunadamente no soy muy afecta a ir al baño por ahi.... a menos q me quede casi todo el dia en la uam, y para eso..ps mejor me voy a los de comu.
Espero les haya gustado.... pronto subiré otras 2 fotitos q tome hoy de mi cel... jajajaja
Besitos de chokolate!!!

22/7/2009

Morsmordre!!!!! XDDD


No podia dejar de postear sobre este GENIAL tema....
Me declaro Fan Obsesiva (un poco jajaja) de la Saga de Harry Potter!!!!
Sip... fui a la función de estreno de media noche con Laffy Taffy... desde las 10:30pm.
Llegamos y ya habia un bueeeen de gente formada... nosotras felices con nuestras tunicas y varitas esperando el momento crucial!!!!!!!
Todo estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ,al menos yo no me quejo de nada nada..bueno si, de uno que otro detalle, pero pues en general ME ENCANTO!!!!
Hoy volvi a verla (y me falta verla mil veces mas) y me siguió encantandooooooooo!!!!!
Me voy...dejando esta frase, quizas unos la entiendan... quizas otros no..... btw...
Tengo capa de león,
pero soy SLYTHERIN de corazon!!!!
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!
Les dejo saludos magichocolatosos!!!!!

28/6/2009

Más de la elegancia mexicana...

Hola hola!!!!

Bueno, para todos los fans (aunq creo q somos 3 jajaja) más de esta miniserie:

Esta foto la mando Nina Canuna: Dice "Neveria... jugos, licuados" pero yo no veo las nieves en ningun lado, a menos que como ella me decia...la ropa sea comestible jajajajaja....¿ustees que piensan eh?
Tenemos que ir, comprar una playera y probarla o meterla al congelador.. o quizas si alguien encuentra una nieve entre la ropa se gana algun premio.....


Esta otra la tome yo... creo que no se ha puesto de acuerdo si se llama el Zarape o el Sarape.. o talvez no sabian como se escribia correctamente y para no regarla la pusieron de las 2 formas jajajajaja...

Les dejo saludos de chokolate y les deseo un buen inicio de semana!!!!!!