19 mar 2009

Elegancia mexicana, parte 2

Hola hola!!!!!
Bueno..pues aqui va la segunda parte de la miniserie, me da gusto que les diviertan las fotos...estan buenisimas!!!!!


A ver que opinan de las que siguen:





Esta, tomada por mi...me recordo el comentario de Lisa, sobre las personas que escriben: Milaneza, jajaja solo que en esta fue lo contrario..pusieron Choriso en lugar de chorizo...a menos que sea un mmm producto parecido, tendremos que probar y ver a que sabe jajajajaja



Asi es mis estimadas lectoras.... en esa puerta negra se vende yelo...ese mismo que le ponen al refresco, a la cerveza a lo que sea para que su temperatura baje.... ese yelo es mas rico que el mismisimo hielo...no me creen??? pruebenlo!! jajajajaja




Es la franquicia de la misma cadena de supermercados Wal Mart.... pero a la mexicana jajajaja







para ponerle al ho-doc jajaja...sin comentarios..... jajajajajajaja




...por si las dudas, para los que no sepan lo que es una paleteria... jajajajaja
Gracias a todas las que dejaron sus comentarios!!!!! Espero lo sigan haciendo ehhhh!!!!
Un abrazo de chokolate!!!!!
Atte: Chokolatosa y Laffy Taffy =)

9 comentarios:

Pat dijo...

Como México no hay doooss!!!
jajajajaja!!!
Simplemente genial!!!
Quiero ir a gual mar!!!

Anónimo dijo...

XD Jajajajajajajaja... morí con eso de "Paleteria de Paletas"...

Muy bueno, de verdad muy bueno

PatΘ ●๋• dijo...

Jajajajaja!
Esa es la 2da opción de -wal mart- jajajajajaja ! q buena eeeeeeeeh!!!

cuidateeee
muah*

princesa de la nada dijo...

te agrego para seguirte
mui lindo el blog
t pasas x el mio??
besoss

Anónimo dijo...

jajajaajajajaj, lol XDD, que esta gracioso. Invite a mi hermano a leerlo xD y tambien se rio.

Muy buenos los articulos de "Elegancia Mexicana", un diez!

:) Cya Choko-chan my dear!

+*Chokolatosa*+ dijo...

jajajajaja..genial...q bueno q les gusten...esq..enserio..como mexico no hay 2, y se nos conoce por este humor tan...mexicano q tenemos de q para todo hacemos chistes luego luego, q de todo nos burlamos y q tenemos una cultura bueeeno..ya luo pueden ver en las fotos.... no..y esperen a ver las otras jajajajaja!!!

Patito.... Como Mexico no hay 2..!!!! viva mexico ca**ones!! jajajaja

Azrael... jajaja..para q nadie se pierda en ese puesto y aande preguntando po r un par de zapatos o q se yo..lo s mexicanos siempre buscando la claridad..ante toddo ...verdad? jajaja

Kenia...clarooo...el gual-mart nacional... imaginate como esta por dentro..con las tucsi y las pecsis jajajaja

Princesa...gracias por agregarnos, claro, voy al tuyo.

Me dear Capt... jajaja bien!!! q vean el lado divertido de mexico!!!! sigue invitando a tu hermano a los siguientes post!!! =) se seguira riendo jajajaja

Gracias por sus comments... =) un besooo!

Unknown dijo...

Comentarios respecto:
Foto1: Pues muchas personas he oído que le dicen "choritzo"... lo peor... he visto que lo escriben así, pero desgraciadamente no he tomado fotos.... voy a estar pendiente con mi cámara lista.
Foto2: Pensé que era vello... (¿¿SE VENDE VELLO (PÚBICO)??) Ijoles.... cada quien con su inches negocios.... luego ya lo explicas.... y suspiré aliviada.
Foto3: Creo que hay una franquicia aquí por mi rancho también. :D
Foto4: Hay variantes.... las hay con la "n" al final... otras variantes de "capsun", "la capsu", etc. etc.
Foto5: ¿Neta? A ver si puedo tomarle una foto a una tiendita del centro... que cuando dejo a mi Mac siempre paso por esa calle. Se nombra el lugar: "Paletería PATITO", pero están vendiendo ropa.... y la verdad es que no entiendo. De tarea le voy a tomar foto y te la paso, con mucho gusto.
:D

¡Saludillos!

Dannie Darko dijo...

muchas gracias por pasarte!!
jaja buenas imagenes... esa alta cultura que nos distingue a los mexicanos, materializada en fotos... jajaj
besos!

evargas dijo...

Yo estuve en Guadalajara y tomé cosas como esas. Exactamente unas botas de punta muy bonita de colores todos y carteles de tacos, y los santitos.
Me encantó.
Sí, como México no hay dos