26 ene. 2009

Nombra a un gatito


Hola!! Pues aquí de nuevo con mis cosas jajaja! Resulta, que hace 1 semana me regalaron una gatita hermosisisisima...pero aún no tiene nombre, tengo 3 "candidatos" y pues agradecería mucho que me ayudaran a decidir, he aqui los nombres y sus significados:

1. Meli: Significa Suave en Hawaiano

2.Nohi: Significa Brillo de los colores del Arcoiris ó Brillo del Arcoiris

3.Sydney: Puess...no sé el significado pero es una ciudad de Autralia y me gustó jeje

Y bueno, adjunto una fotito para que la conozcan y un link para que la vean jugando en la computadora jeje. Mil gracias y besos!!

El videito: http://www.youtube.com/watch?v=8XyFUFUjP3s

11 ene. 2009

¿Quién eres? ¿Quién soy? jajaja

Bueno pues estabamos un poco de ociosas Laffy Taffy y yo, y pues hicimos un test de que golosinas eramos y aqui estan los resultados..bueno antes q nada aqui esta la pagina con el test por si alguien esta de ocios@ y quiere hacerlo jajajaja:

Ahora si, los resultados:

Laffy Taffy :

Choco blanco! Eres muy educado y t adaptas a las normas fácilmente, nunca rechistas por nada, cosa q pueden malinterpretar como desprecio por lo q no tengas miedo a decir lo q piensas. Eres una muy buena persona pero tienes q esmelenarte un poco para q la gente lo descubra.


((yo chokolatosa pues estoy de acuerdo en lo ultimo...es muy buena personaaaaa, aunq en lo primero tengo mis dudas, yo creo q se adapta siempre y cuando vea la logica de las cosas si hay algo que no va con ella o con lo q piensa claro q rechista!!! eso es Laffy Taffy jajajajaja...bueno, a veces jajaja))





Chokolatosa:

Regaliz! eres una caja d sorpresas humana. Q estás triste, pues al rato ya estas eufórica, o terqueando con algo ... Tienes q aprender a controlarte un pokito, pero estos sentimientos q cambian constantemente t hacen más fuerte frente a los malos ratos.En el cole deberías apuntarte a teatro, seguro q arrasabas!

(bueno, pues antes q nada, no se q carambas es el regaliz, pero en lo q esta escrito que puedo decir????? diria q acertó bien....si no al 100% se acercó bastante y si, ya estuve en el teatro jajajajajaja)


Bueno, pues ahi estan los resultados..y despues de pelearme con esta compu que no me dejaba escribir bien la entrada... me despido.... dejen sus comentarios jejeje.

Saludos!!!!