1 mar 2009

23 de Feb Masacre en Jaltenco



Ok, en primera no es nada de morbo o noticias tipo periódico "El Metro". Es algo que realmente sucedio en la zona Metropolitana de la Cd. de México. 

Les explico rápido, el 23 de un grupo de personas encapuchadas se metió al refugio de perros y gatos de Javier Cervantes y mató a tubazos y machetazos a los animalitos que allí se encontraban. Les juro que cuando leí esto se me salieron las lágrimas a chorros, no podía creerlo.

El sábado 28 hubo una manifestación pacífica a la cual no pude asistir ya que apenas hoy en la mañana revisé mi correo, pero este lunes habrá otra ala cual espero poder asistir. Para tooda la información, ya que es bastante, visiten http://www.huellitadeamor.blogspot.com Está un poco largo, pero en realidad vale la pena que lean todo.

Y bueno, por el momento me despido y disculpen por publicar una entrada tan fea. Gracias de antemano y apoyen a estos inocentes!

4 comentarios:

PatΘ ●๋• dijo...

O.o!!!
Q diablos esta pasando, porq es la gente así de despiadada =(, mmm leí la información en el link q anexaste!... aaah q poca m....!!!

Si eso hacen con animalitos q ni siquiera hablan o juzgan! q esperamos ??? !

Gobierno de miercoles q nunca hace nada, en fin!

Cuidate

Besos

Unknown dijo...

Recuerda que todo cae por su propio peso. Si no los ajustician aquí, de seguro que va a ser con Diosita.

+*Chokolatosa*+ dijo...

No manches Laffy Taffy... q es eso????? tu yta sabes como pienso, me hace enojar la inhumanidad del hombre...esas ganas de querer sentirse superior a las demas personas y criaturas q existen, no ma!!!!! pero como dice NinaCanuna.... KARMA!!!! asi les va a ir a los...................... ASH!!! q poka, no pude ir, tu sabes, la escuela, pero sabes q apoyo todo lo q tenga q ver con aminalitos...

TKM niña y buen post!!!! =) espero leerte pronto ehhh!!! Besitos de chokolate

*Laffy Taffy* dijo...

Gracias, no saben como me sentí cuando leí ese correo, se me salieron las lágrimitas, no pude evitarlo, no puedo creer que exista "gente" así, pero bueno, se matan unos a otros, ¿qué podemos esperar? Ojalá la "justicia" no se hiciera mensa respecto a esto, porque aunque denunciaron de seguro salieron con algo como "No podemos hacer nada" "No hay a quien acusar" GRRRR! Seguiré en contacto con quienes me mandaron el mail y ya les avisaré cualquier novedad! Besitos!