25 feb 2009

Ya van 4!!!!! =)

Hola hola, este Post es para avisar (aunq supongo que ya saben) que el día 21 de marzo se hará la 4ta marcha lesbica en México.

Será a las 3 de la tarde, del zócalo al monumento de la Revolución, les dejo aqui el link de la página oficial para que tengan más información: "En cada beso una revolución"

Me gustaria saber que opinan sobre esto, sobre esta marcha que es punto y aparte de la que se hace en junio (del orgullo gay), que opinan de esta q es solo para la poblacion lencha, como mencionaba, es la 4ta...ustedes han ido a las anteriores?? piensan ir este año????

Yo, por el momento si iré, mis amigas de la uni quieren acompañarme, en apoyo a su choko amiga!! esta padre no????

Bueno, espero sus opiniones y comentarios, no dejen de checar la página oficial.

Chokosaludos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, ¡Ni idea que existía!

Qué suerte, aquí no pasa nada en ese sentido jajaja. La única vez que "participé" en algo, fue en una marcha para promocionar una exhibición erótica, y yo aplaudí y grité cuando aparecieron unas lindas travestis :D, fue genial.

Kyaa, lo único que puedo hacer es desearte lo mejor, y marchar por lo que uno cree.

Un besote, te quero Choko-chan!

cya!

Your Capt.

pao dijo...

qe lindooo lastimas que toy tan lejos =( mucha suertee!!!!xD

PatΘ ●๋• dijo...

Jajaja!
No sabía de esa marcha =P
en sí no he ido a ninguna jojo!
no es algo q me llama la atención.

Pero disfrutala al máximo por todas
las q no podemos estar ahí.

Un beso enorme nena

+*Chokolatosa*+ dijo...

yeah yeah.... Q lastima Capt. que por NZelanda no hagan eso, pero me parece que por alla hay una isla llamada Gay Kingdom, sería cosa de investigar jajajaj seria interesante ir.. y pues si chicas (Tania,Pao y Kenia)... aun no es seguro que vaya, depende de las tareas y eso, pero si sí voy disfrutare por ustedes!! marchare por ustedes!!! yeah !!!!

Anónimo dijo...

Acabo de investigar algunas cosas acerca de este "Gay Kingdom", pero está en Australia, hacia el norte si no me equivoco. Cerca de Queensland declararon aquel territorio como "Reino Gay y Lésbico de las Islas del Mar del Coral".

Wooooooooow! xD esa fue mi reacción, pero nadie vive allí... tampoco es reconocido como nación. Quizás pronto lo hagan :D. Yo inmigraría sin pensarlo dos veces jojo.

Si ofrecen visas gratis, yo voy, ¿Alguien me acompaña? yeah.

Un besote, gracias por el dato y ojala vayas ;) si no, todos apoyamos desde las casas.

Cya!

+*Chokolatosa*+ dijo...

YAY!!!! bueno...no estaba tan perdida, HEEEY!!! si ofrecieran visas gratis por supuesto q yo iriaaaaaa!!!! desde q vi q estaba este lugar me dieron enormes ganas de ir a conocer!!! ojala pronto se pueda. Gracias por la informacion Me dear Capt!! Huuzzaaaah!!!

Unknown dijo...

Aquí en Monterranch hacen marchas.... pero pus ya sabes, una de jota que no quiere que se le vea.... o a menos de ir con una máscara del santo y mi Mac con una de mascarita sagrada....
Pero nel.... con el pinche sol, nos va a dar rabia, me cae....
El caso es que he escuchado que hay mucha gente que va nomás pa' ver el "show".... ay no.... mis respetos para las que van, y para las que apoyan. Tienes unas amigas extraodinarias al querer ir contigo a la marcha.
Pero pus, si... sí soy jota. Y no, no voy a la marcha. Sé que estoy mal, pero pues nadie me va a dar de comer más que yo mera.

¡Saludillos!

¡Ah! llévate un protector solar, un sombrero, y mucha agua.

Bye!

+*Chokolatosa*+ dijo...

jajajaja si, esq la marcha gay, casi al final con los carros alegoricos de los antros se pone de locos, lmuchos chavos ya van tomados y hacen cada oso y cada shooow..q bueno! no t cuento.. por eso muchos van a ver el "desfile" o el "show como tu dices, la vez q yo fui con Laffy Taffy, fuimos casi al principio, en donde de verdad marchas por tus derechos y eso y pues esta mas trankilo y esta padre... La del 21 es una lenchimarcha, no se como sea, es la primera vez q ire..pero ya les contare como se puso!! jajajaja y no ninacanuna, no es q seas jota, tienes tus motivos y son bastante respetables..yo m apanico cada q vo camara jajajaja!!!