8 dic 2008

Si de mitos se trata...


Pues bueno, estos dias se me han ido como agua, no se que tan bueno o malo sea ¿por que? ...bueno, en 2 semanas todo habrá terminado y tendremos un mes de unas vacaciones super merecidas, pero por otro lado en 7 dias tenemos q entregar los trabajos finales, q no hemos terminado por cierto!!!!!! uno de ellos pues ya esta mas o menos la informacion solo falta armarlo, pero el de foto...solo tenemos el audio.

Por motivos de tiempo escogimos el tema de los mitos sobre la homosexualidad y pues hemos ido a algunos lugares a entrevistar chicos y chicas y ver que mitos conocen y q opinan de otros q existen aun. En cuanto tenga un poco de mas tiempo se los voy a poner, escogimos 14 y pues es interesante el tema, pero aun nos falta lo mas importante...LAS FOTOS!!!! jajajaja pero en estos dias tenemos q sacarlas mientras...mandenme sus buenas vibras para que los trabajos finales terminen bien.

P.D. hablando de mitos...cuales conocen?? cuales les han dicho??? ya saben..q si van al psicologo se curan, q es una eleccion..etc etc etc....

Gracias a los q dejan sus comentarios y a aquellos q se dan una vuelta por la dulceria...

Chokobesitooooos

6 comentarios:

El Sexy dijo...

Suerte cib ka tareita!!

Ahora,,,veamos

Mi abuelita me dice que si me junto con un gay, seguro se me pega.......

JAJAJA...es gracioso pensarlo jajaja

:)

3 besoos

Unknown dijo...

Mito:
"Si te gusta Madonna, seguro eres joto".
"No jueges con muñecas porque te vuelves maricón"
"Por tener puras hermanas se volvió maricón"
"Se volvió joto mi hijo por culpa de nosotros, al querer tener una hija cuando mi vieja estaba embarazada de éste"

Si me acuerdo de más, luego vengo a ponerlos.
¡Saludos!

+*Chokolatosa*+ dijo...

jaja si, hay infinidad, yo tambien he escuchado ese q si convive con puras mujeres se vuelven gays... tambien el del chico sexy q se pega como si fuera gripa jjajaja o q con una buena terapia se ura no? a mi mi tia me queria lelvar a una jajaja porq decia q yo en el fondo deseaba ser niño, eso queee? jajaja
Acias por sus comments!! si se acuerdan d mas vengan vengan =)

Anónimo dijo...

Hermanita!!!!!! lo prometido es deuda y aqui estoy me encanta lo que escribes y pues eso de los mitos la verdad me da risa pero hay uno muy bueno que dice que si tienes un amigo(a) gay te lo contagia xD como si fuera una enfermedad no? pero en fin los mitos por lo regular son divertidos
te quiero hermanita
besitos
Ana

*Laffy Taffy* dijo...

Pues yo tengo un amigo super homofóbico, pero no es grosero, más bien como que tiene miedo de que se lo "peguen" jajaja, Pero en fin, según él, casi casi por sólo besar, tomarle la mano o estar "demasiado" cerca de un gay o una lesbiana te da SIDA, sí, así de estúpido como se lee, eso es lo que él cree...

+*Chokolatosa*+ dijo...

jajaja esq de q hay mitos hay mitos!!! si cuando hicimos el trabajo cnos encontramos con cada cosa, lo peor es q lossmismos chavos o chavas gay se creen unos!!!! es como q bien raro, pro ps... sorpresas de la vida.
uno de esos mitos era q...segun una chava estaba de moda ser lesbiana.... otro...q si se puede curar con una terapia, pero al curarte si tienes un hijo te sale gay...asi como lo leen... jajaja pronto pronto les pondre los mitos de los q hablmos y esos mitos raros q nos dijeron los chavos!! jaja