22 dic 2008

Publicidad, publicidad...

Bueno bueno...si.... este post es para hacerle publicidad a 2 blogs..buenerrimos que hay en la red.. jaja y de verdad son buenos ehhh!!! Aparte que las escritoras son...nada mas y nada menos que Laffy Tafy y yo, osea la niña Chokolatosa jajajaja, espero q se den sus vueltecitas de vez en cuando va????

El de Laffy Tafy es : http://huellitadeamor.blogspot.com En este blog hay historias de perritos abandonados que buscan dueño o dueña en el df. ojala pasen y si alguno les interesa pues lo adopten, asi adopte yo a mi perrita!!!! o si pueden pasar la info a amigos o conocidos se les agradecera mucho!!!!! Ahi vienen mas datos, a donde llamar o a donde escribir ok????

El mio, Chokolatosa es: http://chokosoul.blogspot.com/ Este esta un poco mas raro, loko y un tanto bizarro.... no se los puedo describir..entren y ps a ver que opinan. jajajajajaja
Los dos los pueden encontrar a la izq. de este blog.. el de Laffy Taffy se llama igual, Huellita de Amor y el mio Universo Paralelo ¿¿va?? jajajaja

Gracias y esperamos sus visitas!!!!!

P.D. Ya esto de vacacioneeeees, al final mi ekipo y yo hicimos un pekeño audiovisual sobre 8 mitos de la homosexualidad, en cuanto le corrija algunos errores lo publico va q va?????

Espero sus chokomentarios!!! =)

2 comentarios:

El Sexy dijo...

:)

Jaja aún no los checo, pero al terminar de escribir este comentario, iré a leerlas :) Sólo tengo una pregunta, será que escriben más que aquí???

Jajaja XD

Bueno señorita de Chocolate XD
Me paso a retirar :)
3 besotes!

+*Chokolatosa*+ dijo...

jajaja sexy gracias!!! esperamos tu visita y noehhh... al menos por mi parte no habia tenido mucho tiempo para escibir por la skool... jejejejeje pero... ya no abandonare tanto ninguo de mis 2 blogs jajajaja y pronto pondre el videin.