7 sept 2008

...Salu2...

Imágen: www.accesses.org
Aqui andamos, no se nos olvida el blog es solo que..no se...para mi es nuevo esto y no le se muy bien jaja y tampoco se de que escribir, pero bueeee....
Mi amiga y yo estamos viendo que "nombres" ponernos para el blog, ya saben... por si algun dia ella quiere escribir sobre algun tema especifico o yo, pues saber quien esta hablando... hemos pensado en nombres de dulces por obvias razones peeeeeero.... algunos se escuchan medio extraños.

Eso estuvimos imaginando el viernes.. pero no seria muy agradable firmar como: "la pasita" o
"la piruli" jajajajajaja pero bueno... en estos dias...semanas...etc, encontraremos los nombres indicados y nos presentaremos bien con ustedes jejejejeje.

Bueno por mi parte solo queda decir: a disfrutar las muy merecidas vacaciones que tengo! y a los que ahorita van a clases o trabajan, pues disfruuutenlo mucho y comprense un rico caramelo para tener un dulce día.
P.D. mmm..cada que pones una imagen hay q poner de donde se saca o da igual?? esq...ash! a veces da flojeritinga jajaja...acias!


5 comentarios:

El Sexy dijo...

:)
Creí que se habían arrepentido de hacer su blog :)

La Piruli suena muuuy cagado XD
qué tal...La Chiclosa??
La Masapan?
La Gomiloca
jajaja

No sólo escribe en algún lugar de tu blog...(hasta abajo) que las imagenes ocupadas no son de tu propiedad, y si resulta que alguien entra y las reconoce como suyas, y quiere quitarlas sólo te lo haga saber :)

3 besos...para las 2 XD
(y escriban de lo que sea!!...tú tienes vacaciones escribeee jaja)

Lenchas Inc. dijo...

Yo creo que tampoco han de ser buenos nombres como:

Paleloca
Cachetada
Chorreada
Ate de Guayaba
Push Pop (o up)

¿Mazapán? ¿Qué tal, no les late?

Lenchas Inc. dijo...

P.S. Ya hay una chiclosa... de chicles tutti fruti jajaja

+*Chokolatosa*+ dijo...

jajaja pues si, de h echo queremos ver dulces q por una parte nos gusten y por otra como q tengan q ver con nuestra personalidad no se algo asi extraño, yo pense en kranky jajajaja y chiclosa...yo tambien soy..bueno era (por esto de los brakets)amante de los chicles en especial el maxair jaja y el bubaloo!!!!! pero pronto me llegara mi nombre dulcero a la mente lo prometo y espero no se escuche tan raritingo!!! Gracias por sus comments!!!

Unknown dijo...

Hola...

Yo propongo:

- la chupirul y la chupetes.

:D

saludos.