20 sept 2008

Ahora sí, me presento.

Hola a todos, no...no se me habia olvidado escribir aqui (de hecho tenemos en mente un tema q pronto pondremos ehhh) por una o por otra no se ha podido, pero ya estamos de nuevo por aca.

Aprovecho para presentarme bien bien bien, creo que ya encontre mi nombre dulcero:

Shokolatosa
No precisamente porque sea yo una latosa, es porque dentro de mis dulces favoritos esta el chocolate...y si es amargo ¡¡¡mejor!!! la verdad es que no soy tan dulcera, los caramelos o las paletas y eso me empalagan muchisimo jajajaja. Y que tal el chocolate amargo???? aparte de que te da felicidad (bueno en general cualkier chocolate) tiene un sabor unico!!!! no empalaga, a veces es fuerte, pero nunca cae mal (claro q hay personas q prefieren el blanco o el de leche...) Bueno son muchas cosas por las que elegi el nombre y el chocolate como mi identidad y superpoder jajajaja


Por otro lado pues me voy a presentar un poco mas, tengo 21 años...estudio Comunicacion Social y me gusta la fotografia (uno de mis sueños es ser una buenaza en esa actividad, ya sea en trabajo o en Hobbie, pero m muero por aprender los trucos de la foto!! jajaja)


Me gusta muuucho leer, de repente me da por escribir...veo la tele (mi series favoritas: Dr. House!!! y The L Word!!!) Musica...me gusta de todo, desde la clasica (Mozart) hasta el Pop (de aqui de Mexico y de otros paises) pasando por el Reggae, New Age, Rock and Roll!!!!! así que me considero bastante eclectica en ese ambito.


Bruja de nacimiento y amante de todo lo relacionado con la Magia, Energia, Numerologia, Astrologia..etc etc etc (Por eso la mayoria de mis amig@s termina poniendome de apodo "brujita")


Me gusta tambien la computadora, hacer diseños, banners (pronto hare la cabecera del blog..lo prometo jajaja) jugar en linea (en especial en Neopets!!!!) tambien en PC (juegos tipo Los Sims, Roller Coaster Tycoon, etc) y los videojuegos (Nintendo 64, Gamecube, PS1)

Definitivamente a mi no me gustan las chavas.... no ..no ...no.. ME ENCANTAN!!! jajaja llevo 5 años mas o menos "fuera" del closet (bueno..mas o menos porq mis tios no saben nada, y una q otra persona tampoco, pero ya fui a la marcha de este año y voy a un grupo super padre asi q creo q cada vez voy saliendo mas...) En general soy tranquilona, prefiero un cafecito a ir a los antros (ruido = estreeees) y pues...soy bn rara...pero rara buena onda ehhhhhhhhh jajajaja.




Pues creo que esa es mi "corta" descripcion, espero que no me falte agregar nada..... ahhhh si soy amante de los perros (en especial los alaska!! y Pomeranian) y de los delfines!!!!!..Ahora si, creo que ya!
...Llegara pronto la presentacion de mi amiga, la otra colaboradora de la Dulceria de Colores!!!!





Hablando de otras cosas, el siguiente tema que habiamos pensado tocar es el de la discriminacion, ¿que piensan?, ¿lo han hecho o se los han hecho? y no me refiero solo a la discriminacion por la preferencia sexual, hablo en general, por clase social, por color de piel, por cualquiero otra cosa..... asi que:
Esperamos sus chocomentarios!!!!!!


P.D. Gracias a los que se han dado una vuelta por aca y nos dejan sus comments!

7 comentarios:

El Sexy dijo...

Sí yo que creí que ya se les había olvidado que habían hecho un blog XD

Entonces, Chocolatosa :) un gusto XD

Me agrada el tema, hay muchísimas cosas que decir de la discriminación, y además hay discriminación por todos los motivos inimaginables...

3 besos

Unknown dijo...

Uy... discriminan:
1) Por estar nalgonas -> Si estás nalgona, los pelados te abren la puerta, si no.. pos ¡hágale como usted pueda!
2) Por cómo te vistes -> Si vas toda fodo a una tienda departamental, te ponen pretextos y medio para entrar, que si traes una bolsa demasiado grande, wara, wara... nomás porque me gusta vestir cholombiana, loca.
3) En los moteles -> Una vez que fui con mi vieja, nos querían cobrar doble, porque no éramos una pareja "hombre-mujer"... mi contestación: "pero si vamos a hacer lo mismo"
4) Ya me tengo que ir a despejar la x....
Bye!

Lenchas Inc. dijo...

Creo que todos hemos llegado a dicriminar. Es una lástima pero lo hacemos.

Saludos.

Mlle. Shokolatosa

Ya vi la galaería de fotos ;)

+*Chokolatosa*+ dijo...

Wiii gracias por sus comments crei q ya nos habian olvidado.. jajaja y si creo que todos hemos discriminado alguna vez, por cualkier tonteria... y en el siguiente tema hablare de eso jeje.... gracias por pasearse por aki!!!!

Chilly Willy dijo...

y el cbox???

N'ombre asi no se puede platicar!

saludos

Virginia dijo...

Pase por aqui brincando de un lado a otro...

me presento también, soy de esas pocas que no le llama tanto la atención el chocolate (si muy rara lo se!!)...

pero no desprecio jamás una barra de chocolate, así que volvere seguido...

saludos,

Virginia

+*Chokolatosa*+ dijo...

jajaj hola chilly willy, esq soy novata en esto, con trabajos pude poner el contador jajaja peor prometo ponerme las pilas solo q ahorita acabo d entrar a la skool y ps es un trimestre pesadon pero prometo pasar por aki ehhh!!! y voy a ver como lo pongo jajaja!!!

y Virginia Gracias por el comment, como q no t gusta el choco??? bueno ps es como a mi q no m gustan los karamelos y raras veces las paletas jajajaja pero ps bienvenida! espero q con el tiempo encuentres algun dulce por ahi q te arade!
Saludos!!!!