3 sept 2008

EL COMIENZO

Foto sacada de Flickr, autora: Porcelaingirl°

Bueno... esta es la primera entrada de La dulceria de colores,en donde vamos a escribir 2 locas amigas ¿por que? Bueno, yo tenia la curiosidad de abrir un blog y hablar de infinidad de temas, pero admito q luego me gana la flojeronga asi que decidi pedirle ayuda a mi amigocha asi si una no puede escribir pues la otra sale en su ayuda jajaja.

¿Por qué La dulceria de colores? Bueno, despues de muchos minutos de debatir sobre el nombre (entre ellos estaba el closet de la juana) escogimos este titulo, sencillamente porque vamos a hablar de varias cosas, va a existir una diversidad de dulces jejejeje, algunas veces va a haber barras de chocolate, paletas de 2 sabores, chicles, dulces multiculores etc etc etc (en sentido figurado, claro esta)

y bueno... con esto termino esta primera entrada... y ya veremos que pasa.


3 comentarios:

El Sexy dijo...

........ Hay chicles??
Me gustan los chicles...con picante
y las paletas...hay rockaletas??

jajaja XD

Por aquí andaré si me lo permiten, también estan invitadas (ambas) a leerme cuando gusten.

3 besos!

Lenchas Inc. dijo...

mmm, con el hambre que me cargo cunado llego del trabajo.

Una buena paleta con chamoy, una paleloca, una paleta de pollito...

Suerte y ojalá no les súper gane la flojera XD

+*Chokolatosa*+ dijo...

El Sexy: Hola chico, claro que puedes andar por aqui y....rockaletas...tendre que buscar si hay jajajaja ya poco a poco nos iremos surtiendo de dulces, no os desespereis muchacho, jejeje

Lenchas Inc: Los dulces siempre te llenan ese huequito, apoco no, aunque a decir verdad yo prefiero los chocolates jaja, gracias por el comment y espero lo mismo...q no nos gane la flojera jajaja