9 nov 2008

Pero que días eh!!!!!



Hola, pues aqui de nuevo, visitando esta dulceria que he abandonado un poquitin, pues que puedo decirles..tuve unos dias buenoooooo....debi haberme hecho una limpia con huevo negro de avestruz!!!!!!!!!!!!!! Igual no es gran cosa pero fueron 2 dias eternos, de esos que dan ganas de mejor no haber despertado jajajaja


El miercoles: Vengo feliz de la vida en el camion, hacia mi casa y ZAZ!!!! me toca la mala suerte de ver ocmo atropellan a una señora, pero asi terrible!! aclaro que he visto personas accidentadas (la eskina de mi casa es peligrosona y msa los fines de semana por los accidentes q luego hay) si, pero los he visto ya en el piso o asi, pero jamas habia visto como salia volando una persona y ver que debil es nuestro cuerpo, en un segundo podemos convertirnos en unos tristes titeres de trapo!!!!! bueno, me asuste muchisimo...temblaba y todo, pero mi mama me dio un panecito para el susto y despues de un rato ""pasó"" (entre comillas porq ya me da un miedo cruzar la calle !!!). En la noche me voy dando cuenta que perdi 100 pesos en mi casa... en donde los deje???? ni idea!!! busque hasta en el refri y nada (ahhporq asi soy de despistada) y pues me quede con $70 para 2 semanas =( Ahhhh!! tambien ese día (creo) quebre mi retenedor (ese q te ponen despues de quitarte los braquets y q son de acrilico) y todo porq mi Dra no me dio estuchito para guardarlo...


El jueves, bajo del camion y q creen??? q me atroopeeeella una bici!!!! jajajajaja si...no me dolio en el momento pero el dia despues senti el golpe y mi pierna toda inflamada jajajaja....


Creo q eso fue todo lo q sucedio y q de plano me hizo sentir grandes deseos de ir a hacerme una limpia, pero bueno, creo y espero q ya no sea necesario jajajajaja... Empieza una buena buena semana!!! jajajajajaja


Me despido y prometo regresar prontito.

Espero sus chokomentarios ehhhh!!!


*************************

Respondiendo comentarios:

Antes q nada GRACIAS! por darse sus vueltecitas y dejar sus palabritas y bueno les contesto:


Chico Sexy, Si! la foto esta padre, pero pues vas a ver q puedes hacer maravillas hasta con una de esas pequeñas, no se necesita una profesional para hacer buenas fotos, luego me enseñas de las tuyas va?? y yo luego las subo para q las vean, no lo prometo pronto..pero algun dia lo hare! jajaj y la otra dulcerita pues es la q abrio el fotoblog y casi no entra para aca, pero le voy a decir q les escriba algo ya un dia d estos va???????


Nina Canuna,no creas, luego esas fotos q uno saca a lo wey salen mejor q las q sacas asi pensaditas y estudiaditas jajajaja y pue slo q dices del maestro..pues.... no me ha ido tan mal, me dijo q estoy chueca((Sere tan obvia?? jajaja)) bueno se referia al horizonte q si lo tomo medio raro pero bueno, voy a practicar y pues en el trabajo de dia d muestos m puso 81, lo cual se me hizo pues bien, aunq si me da miedo cada q revisa las fotos porq sus criticas son bn feitas jajajaja pero pues ocmo dices, por algo lo hacen y ps algo he de aprender ¿¿no?? y i, tengo un maestro bn huevis q nos manda las tareas por mail jajajajaj pero ps q se le hace, ya esta rukin jajajajaja


y ps gracias d nuevo por sus comments!!!! nos leemos pronto! =)

***********************

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vámonos por partes.

1. Lo de la señora... neta que si tu te sentiste mal... ahora imagínate a la pobre señora. ¿Qué le pasó? Me imagino que no le fué nadita bien. Pero pus la maña de manejar como vil pendejos, nadie nos la quita. ¿Ya hablaron con los de tránsito para que pongan unos semáforos o algo por el estilo? En cuanto al remedio casero del pan, ya sabes lo que dicen "Las penas con pan son menos".
2. En cuanto a la bici... ¡inches bicis! Yo siempre me estoy llevando de encuentro a los bicicleteros... no es que maneje como pendeja (bueno, también), pero es que estos weyes no saben ni la más mínima idea de lo que son las reglas pa' manejar una bici!!!! nomás manejan también a lo pendejo... pendejos ellos y pendeja una.... ¿a dónde iremos a parar?
3. Y que deberías de hacerte una limpia.... wey... en vez de ramas de sepa-la-madre, deberías de darte azotes pero con toda la pinche penca de maguey, me cae.

Saludos, pórtese bien... ya sabes lo del karma y toda la cosa. Saludos a la novia, y estamos leyéndonos.
bye!

+*Chokolatosa*+ dijo...

jajajajajajaja... ahora si me hiciste reir, buena falta q me hacia!! jajajajajaja ps la señora espero q si este bien , no manches!!! jajaja y del semaforo pues si tiene!!! pero ps la señora se atraveso, le quiso ganar al carro y ps cuaaal! el carro fue mas rapido jajaja!! y la bici ..nomanches parece q salen de las coladeras, esta quien sabe de donde salio porq aparte no acbia, estaba ya casi en la banqueta y ps si oyee no saben manejar... como tu dices.. el q no se fija y yo q andaba en las nubes pos nomas no! jajajaja y de la limpia... si ehh y si no consigo el maguey ya con lo que sea!!!!! con cilatro de perdida!!!! jajajajajaja

Saludos y si...me portare bien lo prometo!!!, seguimos leyendonos jajaja!!!

El Sexy dijo...

Aahhh!!

A mí me han disque atropeyado, pero leve.....muy leve.

Jajaja una vez un wey en bici sí me atropeiio...muuuy cagado. Jaja

Mmmmmmmmmm nomás :S

3 besos