11 feb. 2010

*ACTUALIZADA* Más elegancia mexicana

Bueno, pues ya tenia tiempo sin encontrar de estos letreritos que nos hacen reír bastante... por ahí Laffy Taffy ha visto unos pero no ha podido capturarlos!!! jjejejeje... mientras les dejo estos 4...

Disfrutenlos!!!




Acistente leyeron bien!! asi que si quieren ser asistentes, mejor no acudan!!!! =)





Deliciosa chamoyada, es unfruto muuuuy parecido a ese tan conocido cítrico llamado limón, solo que este viene de más lejos... xD

.... .... sin comentarios...... jajajajaja



Oh bueno esteeee!!! esta increible, la gente especulo especulaciones!! no no no!!! así o más claro?????? Si tienen dudas busquen en "Google" : Meteorito pachuca, y busquen la página de Univisión, espero que no corrijan pronto el error para que lo disfruten más de cerca!!!!

Espero que lo hayan disfutadooooo!!!

Les dejo besos de colores!!!!!!

---------------------ACTUALIZADA--------------------------------

Nina Canuna me mandó una foto muy buena para completar este capítulo de "Elegancia Mexicana" Disfrutenlo y mil gracias Nina... recuerden, si tienen alguna foto y quieren mandarla solo avisenme para pasarles mi mail. =)


5 comentarios:

Nina Canuna dijo...

Se me había olvida'o totalmente...

¡tengo uno pa' tí!

Te lo mando por mail.

¡bechos, werca!

(by the way... tá bueno)

Sobre todo el del cítrico. jojojo

Jaz3000 dijo...

Está genial, Choko-chan, me hizo reír mucho. Esta colección es una de las mejores que he leído xD.

Besitos, que estés super bien.

- carla - dijo...

ay que buena!!!!!!

Me encantaron... siempre alegras mis noches!

Besos

Ser Filosofista dijo...

Chica, estaba viendo entradas pasadas, donde te burlas de la falta de educación formal que tiene cierta gente, generalmente pobre en México, que no tiene acceso a la primaria, o personas pequeñas de edad, que por tener que trabajar no pueden estudiar.

Sí, puede ser gracioso... cuando se le escapa a alguien que tuvo acceso. Pero alguien que se gana la vida vendiendo quesadillas ¿en serio crees que terminó la primaria?


Ahora, la gente pobre suele estar desnutrida. Eso jode bastante el rendimiento académico.

Y por cierto, sobre la CLABE de la página del banco... supongo que no tienes cuenta en uno, pero para que a la otra no te haga (y les haga) gracia, la clabe se refiere a una clave bancaria estandarizada, que es la que sirve como referencia para los depósitos bancarios. Espero que no se refieran a ese "error", y sea otro que se me pasó, porque al parecer toda la gente que está muerta de risa al respecto SI tuvo educación formal.

Y tomando en cuenta que tienen acceso a internet, supongo que las posibilidades de que pertenezcan a la clase media son bastantes. (Incluso si pagan 10 pesos en un café internet, su economía es mejor que la de esa gente que tanta gracia les hace).

Hanna dijo...

Wolas! aquí pasando a saludarteeeee
y visitando tu blog!...

Te invito a nuestro blog

d--lirium.blogspot.com y esperemos te nos unas :)