4 jun 2009

HaPpy B-DaY to MeEeEeEe!!!! =)


Hola hola...
pues si, estoy aqui presumiendo que ayer, 3 de junio fue mi chokocumple!!!!! Si, ya hasta empezé ocn los achaques de los 22!!! jajaja
Un día muy bueno la verdad, apesar e que madrugue para llegar tempra a la clase, mi mama me cantó las mañanitas y m fui a la skool.

Entrando ala cabina, con mi equipo, pues me cantan las mañanitas y me abrazan y todo...tanto fue el esandalo que hasta el profe se entero del cumple jajaja y pues tuvimos una evaluacion medio dificilona, pero orgullosamente les digo que mi equipo fue el que saco la calificacion mas alta... (Laffy Taffy, cierto... suerte de la cumpleañera jaja) El profe nos puso 6!!! (si, con ese profe sacar 6 es ocmo una mega victoria!!!) los otros equipos tuvieron 4 y 0 ... =S

Bueno y ya despues nos fuimos al cine... ocupabamos casi una hilera jajaj asolo sobraron 2 asientos, eramos 9, vimos Angeles y Demonios y nos ENCANTÓ!!!!!

Ya de regreso e mi asa mi mama m regalo unas papitas ricas yumi yumi, y bueno, el sabado voy a festejar ya con todos, con mis amigos de la Uni, con Laffy Taffy, con Chenchis, etc etc etc!!!!!


Dejo salñudos chokolatoso y un trozo de pastel para ustedes!!! =)

9 comentarios:

Betta Real dijo...

Pues feliz cumpleaños atrasado XD, espero te la pases súper bien el día de mañana y te diveirtas mucho.

Saludos!!

Pat dijo...

Pues pasaste un cumple muy Chokolatoso!!!

Felicidadessssssssss!!!!

Y mañana diviertete mucho!!!

Abrazos!!!

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades, oiga!!!!

Le doy un abrazote de aquí, pa'llá.

¡Bechos!

Azrael dijo...

Hola... feliz cumpleaños atrasado ^^, al menos aca en chile =P.

Naa... no debes pensar que son 22... tener un año más no te cambia en lo más minimo... así que felicidades y disfruta de tu celebración.

La Kikis dijo...

celebralo como si solo fuera una vez al año!!!

La Becita dijo...

Feliz Cumple!! Sapo verde erestu , sapo verde eres tu , jajaja, mmm creo que no,eres una linda ranita de colores :)

Saluditos y recibe un fuerte abrazo!!!

p.D. Mas vale tarde que nunca, que no???

+*Chokolatosa*+ dijo...

gracias a tod@s por sus felicitaciones, vaya que me la pase bastane bien..super celebrada por 3 dias, creo que cumpliré 22 más seguido! jajajajaja

Besitos de chokolate!

*Laffy Taffy* dijo...

FELIZ CUMPLEAÑO!!! Bueeeno, me faltaba felcitarte via blog jejeje. Que bueno que disfrutaras mucho tu cumple!Más besos y abrazos de cumpleaños!!

MazapánLover dijo...

ale ale pss felicidades nena, abrazos y saludos... buen blog