26 ene 2009

Nombra a un gatito


Hola!! Pues aquí de nuevo con mis cosas jajaja! Resulta, que hace 1 semana me regalaron una gatita hermosisisisima...pero aún no tiene nombre, tengo 3 "candidatos" y pues agradecería mucho que me ayudaran a decidir, he aqui los nombres y sus significados:

1. Meli: Significa Suave en Hawaiano

2.Nohi: Significa Brillo de los colores del Arcoiris ó Brillo del Arcoiris

3.Sydney: Puess...no sé el significado pero es una ciudad de Autralia y me gustó jeje

Y bueno, adjunto una fotito para que la conozcan y un link para que la vean jugando en la computadora jeje. Mil gracias y besos!!

El videito: http://www.youtube.com/watch?v=8XyFUFUjP3s

6 comentarios:

+*Chokolatosa*+ dijo...

Bueno yo ya te lo dije por el messenger pero aca esta de nuevo... yo los pondria en el siguiente orden:
1.- Nohi
2.- Sydney
3.- Meli

Jojojoo!!! ojala pronto tenga nombre mi sobrinita gatuna!! jajajajajaja

Aiooooos!!!

Abigail dijo...

Nohi... me gusta..
saluditos

El Sexy dijo...

Nohi me agrada, aunque yo le pondría BITCHI ja XD....pero Nohi está bonito.

3 besos

PatΘ ●๋• dijo...

Jajaja!
aaaw, ponle SID!!!
Jajaja...

seeeeeeeeee!
q monada


Un beso

Unknown dijo...

Ponle mejor Yahaira Melitzi. O si no te gusta el Yahaira, le puedes poner Dalila. Dalila Nohi. Y si no te gusta el de Dalila, el de Yenifer Sidney Australia

Anónimo dijo...

Ponle gatasha