27 oct 2008

Chokolatosa enchilada...


Pues si, estoy meio enchilada y no precisamente por comer picante, he tenido demasiada tarea y este fin de semana estuvo muy pesado pero eso no es lo peor... Estamos tomando clases de fotografia y resulte que el profe nos dekjo muchos trabajos para esta semana, muchas fotos pero ¿cual es el problema? que no se toma la molestia de enseñarnos ni lo básico de la cámara...eso si nos pide cambios en la velocidad de obturacio, que si el diafragma , que si esto que si lo otro...pero no nos ha explicado nada!!!
Mis compañeros y yo estamos muy confundidos y ni ganas de preguntarle porque nos impone muchisimo...ya saben , el típico profe que es muy bueno en su trabajo pero que no sabe enseñar.
Uffffff...pues bueno, hoy me di un tiempecito para venir a la dulceria que esta un poco abandonada peor no es por que no haya querido venir, lo juro....
Fuera de eso, esta chokolatito esta sintiendo de nuevo su corazon, despues de algunos años una personita esta haciendo q me derrita jajajaja es padre, no lo puedo negar asi como tampoco puedo negar que me da un poco de miedo... yo creo que es normal ¿no? pero bueno.... espero sus chokomentarios ehhhh!!!!
Saluditos!!!

2 comentarios:

El Sexy dijo...

Qué milagro saber de usted señorita :)!!!

QUe bueno que ande por acá.

Oye, eso de foto suena super divertido, yo muero por una Reflex......pero soy pobre :( jaja

Pues, investiga mujer!!
En alguna biblioteca publica, o aquí mismo en internet!!!
Hay mucho que saber....

3 besos

Unknown dijo...

Lo mismo digo... el máistro es un facilitador.
¡Qué bueno que no estás en canadá, hijita! No te digo que en todas, pero están cambiando el sistema educativo en cuestión de universidá, pues en la facu de medicina, los futuros doctores empiezan aprendiendo resolviendo casos... ¡nunca los vas a ver en el aula! ¡Mucho menos que un maestro les diga cómo hacerle para curar a un wey! Ellos se rascan con sus propias uñas, van, investigan, llegan a conclusiones... en equipo.
¿Qué tal?
Así que, hijita... cometiendo errores se aprende.
¡Saludos!
Atentamente: La máistra